Instituto de Ciencias

Desarrollo de página web responsiva sobre WordPress, se hicieron diseños de iconografía y distribución de información.

Tauari Maderas

Página web responsiva para Tauari Maderas, construída sobre WordPress. TAUARI es un negocio familiar dedicado a la venta de madera, mdf, triplay y varios tipos de madera importada.

Johnnie’s Pastrami

Diseño y programación de página web responsiva, Johnnie’s Pastrami es un restaurant vintage en California, cuenta con un pequeño gestionador de contenidos que les permite actualizar sus precios.

Interium Concept

Página web responsiva, basada en WordPress para gestión de contenidos, Interium Concept es una empresa dedicada al diseño de interiores.

BVOH LAB & FILM

Programación de Página web basada en WordPress para BVOH LAB & FILM, preparada para ser vista en cualquier tipo de dispositivos.

Asociación de Tenis de Jalisco, A.C.

La Asociación de Tenis de Jalisco, A.C., decidió actualizar su imagen y activar las redes sociales, buscando romper barreras y rebasar fronteras, invitando a más gente a conocer de cerca este apasionante deporte.

Lovigo

Un cliente que cambió de piel solicitó que diseñáramos la nueva imagen de la empresa, ahora se llama LOVIGO y le hicimos el diseño de marca, manual de imagen corporativa, posters y vestimos sus redes sociales.

DDR México

Re-Diseño de imagen corporativa y estandarización de aplicaciones. A DDR México le actualizamos la marca, haciéndola más actual y dinámica, a partir de esto, se re-diseñarán su material de ventas, incluyendo brochures, presentaciones y página web, se hará también estrategia de marketing en línea buscando extender los alcances de la empresa.

Swift de México

Diseño de marca e identidad corporativa, el proyecto abarca desde el desarrollo del nombre, el logo y hasta la estrategia de marketing en línea.

Alex Hernández – Personal Trainer

Desarrollo de marca, Alex Hernández es un entrenador de Fitness con 8 años de experiencia, se creó su logotipo, website, redes sociales y su estrategia de marketing en línea. Algunas de las fotografías utilizadas fueron tomadas por el fotógrafo Jhonatan García.