Lovigo

Un cliente que cambió de piel solicitó que diseñáramos la nueva imagen de la empresa, ahora se llama LOVIGO y le hicimos el diseño de marca, manual de imagen corporativa, posters y vestimos sus redes sociales.

Grupo de Estudios Odontológicos y Dentofaciales

Se diseño el logotipo y la identidad para el Grupo de Estudios Odontológicos y Dentofaciales, que serviría para hacer publicidad solo para Facebook.

DDR México

Re-Diseño de imagen corporativa y estandarización de aplicaciones. A DDR México le actualizamos la marca, haciéndola más actual y dinámica, a partir de esto, se re-diseñarán su material de ventas, incluyendo brochures, presentaciones y página web, se hará también estrategia de marketing en línea buscando extender los alcances de la empresa.

Swift de México

Diseño de marca e identidad corporativa, el proyecto abarca desde el desarrollo del nombre, el logo y hasta la estrategia de marketing en línea.

Rehabilitación Total – RETO

Diseño de marca para fisioterapéuta de Guadalajara, Rehabilitación Total – RETO

Alex Hernández – Personal Trainer

Desarrollo de marca, Alex Hernández es un entrenador de Fitness con 8 años de experiencia, se creó su logotipo, website, redes sociales y su estrategia de marketing en línea. Algunas de las fotografías utilizadas fueron tomadas por el fotógrafo Jhonatan García.

Construvida

Programación de página web para WordPress, la intención es tener actualizados los desarrollos de la constructora.

Grupo RAL

Programación de página web sobre WordPress para Constructora RAL.

Revista Mexicana de Neurociencia

Diseño y programación de página web sobre WordPress para Revista Mexicana de Neurociencia, tiene el sitio además la capacidad de recibir aportaciones de usuarios inscritos, lleva un conteo de lo archivos de descarga, permitiéndonos conocer las preferencias de lectura del usuario.

Además, Design Cortex hace el diseño editorial y arte de las portadas para la Revista.

Focal Point

Focal Point es un proyecto ideado y ejecutado en Design Cortex, pretende ser una publicación científica, que con la ayuda de los patrocinios, se puede llevar desde la versión impresa hasta la publicación en línea.