Cliente: Outfit Station

Outfit Station es una página de internet de ropa, calzado y accesorios para dama y caballero. Tiene la estructura de una red social, donde los usuarios pueden seguir a las marcas y diseñadores de ropa, guardando (o colgando, ese es el término que queremos usar) en su perfil (guardarropa), las prendas que más les guste, ya sea para consulta posterior o solo para armar un guardarropa.

El sitio tiene la capacidad de hacer búsquedas de ropa en dos o tres piezas, indicar color de cada pieza (blusa, pantalón y zapatos), y el precio máximo, igual que las prendas, los conjuntos pueden guardarse, y otros usuarios pueden visitar tu perfil y ver las prendas que usas para armar tus conjuntos, así como los conjuntos que has guardado. Conviven todas las marcas, cada prenda tendrá su información: precio, marca, link para su compra en línea, etc.

Hay un área destinada para aquellas marcas cuyo concepto sea más urbano, le llamamos el sótano, esto es el sitio en una versión más obscura, para que se distinga de la parte que los demás usarán, es una sección dedicada para un nicho de mercado en específico. Esta sección es parte de la primera etapa, en un segundo intento por mejorar las búsquedas tendremos secciones dedicadas para niños y novias, entre otras.

El acceso para todos es gratis. Pero para aquellas marcas que se quieran anunciar, el costo de su publicidad variará según las prendas que deseen anunciar y la exposición que buscan. Se les ofrecerá la posibilidad de armar campañas de mailing y saber cuánta gente ha “colgado” su ropa, podrán tener su propio apartado www.outfitstation.com/sunombre, entre otras herramientas de marketing.

Para tener referencias gráficas del funcionamiento del sitio puedes visitar: https://outfitstation.com/outfit-station

 

Detalle: Diseño, Programación, SEO

Página web: https://outfitstation.com/

Volver a proyectos


Galería